En esta temporada navideña, en SIGMA nos unimos con gran entusiasmo y generosidad para llevar alegría a los corazones de los niños y niñas de la Escuela de Educación Especial Varesca en la Región Metropolitana y a los más pequeños de la Fundación Ángel Emiliano Andrés y del Jardín Belén de Antofagasta. Por eso, nos llena de emoción compartir el resultado de esta maravillosa iniciativa.
Hoy queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a cada uno de nuestros trabajadores que contribuyeron con su aporte y dedicación para hacer posible este gesto solidario, ya que, por la generosidad que los caracteriza, pudimos entregar regalos navideños llenos de amor y cariño a aquellos que más lo necesitan.
Adicionalmente, relevamos la gestión de nuestro contrato Eléctrico, por liderar esta iniciativa y entregar sonrisas a los niños y niñas de la Fundación Ángel Emiliano Andrés en Calama, agradecer a todas nuestras personas de Casa Central por la gran participación en esta convocatoria y destacar además, el respaldo de la empresa por su aporte, que ha permitido multiplicar el impacto positivo de esta acción.





